Cuenta con un poco más de 4 años de trayectoria. Su interés por el arte de las mezclas y su constancia hacia las mismas la ha llevado ha colocarse entre los primeros djs del país no solo a nivel nacional sino como también entre los primeros djs con trayectoria a nivel internacional. Por sus sesiones han paseado distintos géneros desde el Progressive hasta el Minimal Techno, el cual la identifica actualmente. Sus sesiones están cargadas de feeling y pueden presentarse con variantes oscuras, melancólicas o alegres, dependiendo de su estado de ánimo y del público presente en el dancefloor. Ngelik es un talento que define la música que selecciona en base a sonidos limpios, sonidos atractivos, o sonidos que llamen su atención independientemente del género en que estuvieran clasificados. La técnica que actualmente posee puede definirse como una técnica limpia e imperceptible al momento de la mezcla independientemente del formato en que le toque trabajar.
Forma parte de la Agencia Internacional “Evolution Music Entertainment” hace poco más de 3 años y de su actual concepto “God is a Djane”, el cual ha tenido representación en Alemania, Europa y Asia, solo por mencionar algunos de ellos.
Sus presentaciones en Asia, Europa y Latinoamérica la han acreditado como una dj de carácter internacional, y le han proporcionado la experiencia que el negocio requiere para reconocer al público y así tener un mejor manejo de la pista de baile. El South American Music Conference en Panamá del año 2006, fué su punto de partida para la internacionalización, el punto de referencia de un evento que la marco como un talento nuevo que cuenta con todo lo necesario para encontrarse en frente de cualquier escenario. En el 2007 fué seleccionada entre los primeros 4 djs en la categoria de Minimal – Electro, junto a Ben Armas, Mario Bo y Hector Gámez para el Top Djs Venezuela. Ha compartido tarima con djs como Tom Sawyer, Federico Epis, Olivier Giacomotto, Sandra Collins, Victoria R, Above & Beyond, Andy Moor, Eric Morillo y con los mejores talentos de nuestro país.