Una caraqueña apasionada por la música electrónica, decidió incursionar en la movida musical y rumbera de la ciudad en el 2011 para compartir su gusto y originales mezclas con el público nocturno de la ciudad.

Sus presentaciones son emblemáticas, y el público la espera en los eventos que participa para disfrutar la intensidad de sus mezclas. Se sienten cortos los sets en medio de la animación que representan.

Representa a la juventud venezolana, que emprende caminos y no se detiene ante las adversidades.
Su simpatía personal la distingue ya que interactúa con el público, que fascinado pide más en cada set que revienta la noche. Ya sea una fiesta privada, un local nocturno, eventos estudiantiles, o donde suene la música de DJ Kika, está garantizado un rato de buena música y diversión.

Se ha presentado en reconocidas discotecas de la capital como Le Club Caracas, Rosalinda, Bar El Pingüino, Foca Bar, Barrabar, Piú Bar, Romeo Disco and Lounge, Sake, la tercera edición del desfile Venezuela Se Viste de Moda, el festival de bandas en la Universidad Monteávila ‘’Waraira Fest’’, en ‘’Crónicas Claustrofóbicas’’ una obra realizada en Teatrex, en el restaurant Bananas del Pueblo El Hatillo, Orca Bar en Semana Santa del 2012 en la Isla Margarita y viajó a Panamá y se presentó en las discotecas Live y Privé.

Telonera del DJ holandés Jacob Van Hage en la primera edición de Illusion Music Fest en Caracas.